Contacte con nosotros

Inicio

Servicio de limpieza

La higiene resulta primordial para la comodidad y seguridad de la vida cotidiana. Esa es nuestra función y principal logro, sobre todo, porque lo conseguimos gracias al trabajo diario de nuestro equipo especialmente preparado para desempeñar estas tareas.

Por esta razón, durante este tiempo hemos avanzado en métodos, servicios, productos y maquinaria, preocupados por dar un buen servicio para la satisfacción del cliente respetando además, el medio ambiente.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios de limpieza:

Centros de enseñanza (Academias, Colegios, ...)

Oficinas

Comunidades

Centros Deportivos 

Fábricas

Hospitales y Centros de Salud

Garajes

Micro-pulido de suelos

Cristales

Formamos un gran equipo de profesionales, cada uno con una gran experiencia en cada sección de su profesión.

Tanto si quiere que uno de nuestros comerciales pase a visitarle, como si prefiere venir a vernos, estaremos encantados de recibirle.

Además, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle en todo momento, sobre cualquier aspecto relativo a nuestro trabajo.

Empresa de limpieza y jardinería en Santander Cantabria Valladolid

Nuestros servicios de limpieza

Limpieza de centros de enseñanza

Para lograr un grado más alto de limpieza para su escuela, necesita un equipo que entienda las necesidades específicas de limpieza de su escuela. Ya sea que dirija una escuela primaria, una escuela secundaria, una universidad, o una escuela de comercio, mantendremos sus aulas limpias, sus pasillos higiénicos y sus estudiantes protegidos.

Limpieza de Comunidades

Para mantener su Comunidad siempre limpia y con los más altos estándares de limpieza, ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados para realizar mantenimientos y limpiezas de su urbanización y comunidad de vecinos.

Limpieza de oficinas

Nuestro principal objetivo con la limpieza de oficinas, es que el cliente pueda centrarse en su negocio, sin tener que preocuparse de la limpieza de sus oficinas, trabajando en un entorno saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas sus dependencias.

Limpieza de garajes

Polución, manchas de combustible en el suelo, suciedad… Es complicado mantener la limpieza de un parking comunitario. Por eso, en Limgarden le ofrecemos nuestro completo servicio de limpieza de garajes.

Limpieza de hospitales

En Limgarden somos conscientes de lo importante que es mantener limpios los hospitales, los centros de salud y las clínicas por dentro y prevenir infecciones. Una limpieza especializada evita cualquier tipo de riesgo de propagación de enfermedades originadas por virus o la mala limpieza del centro, además de transmitir tranquilidad al paciente y familiares.

Limpieza de cristales

Las primeras impresiones realmente cuentan y la limpieza regular de ventanas es una inversión en su reputación. Desde locales comerciales hasta hospitales, oficinas o escuelas, nuestros limpiadores tienen el conocimiento, la capacitación y la experiencia de la industria para abordar cualquier proyecto comercial de limpieza de ventanas.

Total Page Visits: 1050 - Today Page Visits: 2
Call Now ButtonLlamar