Contacte con nosotros

Inicio

Servicio de limpieza

Una solución para cada cliente

Lo más importante es el óptimo resultado

LIMPIEZA DE CENTROS DE ENSEÑANZA

Para lograr un grado más alto de limpieza para su escuela, necesita un equipo que entienda las necesidades específicas de limpieza de su escuela. Ya sea que dirija una escuela primaria, una escuela secundaria, una universidad, o una escuela de comercio, mantendremos sus aulas limpias, sus pasillos higiénicos y sus estudiantes protegidos.

Limpieza de comunidades

Para mantener su Comunidad siempre limpia y con los más altos estándares de limpieza, ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados para realizar mantenimientos y limpiezas de su urbanización y comunidad de vecinos.

Limpieza de oficinas

Nuestro principal objetivo con la limpieza de oficinas, es que el cliente pueda centrarse en su negocio, sin tener que preocuparse de la limpieza de sus oficinas, trabajando en un entorno saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas sus dependencias.

Limpieza de garajes

Polución, manchas de combustible en el suelo, suciedad… Es complicado mantener la limpieza de un parking comunitario. Por eso, en Limgarden le ofrecemos nuestro completo servicio de limpieza de garajes.

Limpieza de hospitales

En Limgarden somos conscientes de lo importante que es mantener limpios los hospitales, los centros de salud y las clínicas por dentro y prevenir infecciones. Una limpieza especializada evita cualquier tipo de riesgo de propagación de enfermedades originadas por virus o la mala limpieza del centro, además de transmitir tranquilidad al paciente y familiares.

Limpieza de cristales

Las primeras impresiones realmente cuentan y la limpieza regular de ventanas es una inversión en su reputación. Desde locales comerciales hasta hospitales, oficinas o escuelas, nuestros limpiadores tienen el conocimiento, la capacitación y la experiencia de la industria para abordar cualquier proyecto comercial de limpieza de ventanas.

Limpieza de centros deportivos

En este tipo de establecimientos, disponer de un plan de higiene adecuado es fundamental. Son numerosas las personas que, a lo largo de la jornada, utilizan sus instalaciones en actividades que precisan de espacios escrupulosamente limpios. Por todo ello, disponemos de los recursos y la experiencia suficiente para atender las necesidades del servicio. Además contamos con la planificación de tareas que estas instalaciones precisan.

Limpieza de fábricas

Nos adaptamos a cada cliente en función de sus necesidades siendo profesionales, eficaces y rápidos. Nuestra metodología de trabajo respetuosa con el medio ambiente, utilizará en todo momento productos, materiales y maquinaria de primera calidad. Aportamos soluciones técnicas, optimizando tiempos y costes, y un exhaustivo seguimiento del servicio de limpieza.

Micro pulido de suelos

¿Su comunidad, comercio u oficina necesita un abrillantado de suelos? En Limgarden  llevamos a cabo el pulido y abrillantado o cristalizado en todo tipo de suelos. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos acredita como una empresa responsable y competitiva en el sector.

desinfección por nebulización

La desinfección por vía área de superficies y ambientes (DSVA) es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales. El DSVA garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como oficinas, laboratorios y zonas de producción de la industria alimentaria.

¿Necesita ayuda?

Llámenos y le visitaremos a la hora que más le convenga

Total Page Visits: 1386 - Today Page Visits: 2
Call Now ButtonLlamar