Contacte con nosotros

Cristales

En Limgarden, somos profesionales en la limpieza de cristales. Más de 15 años de experiencia en el mercado de los trabajos de limpieza nos avalan como una empresa sólida y competitiva en el sector.

Disponemos de equipos especiales con agua osmotizada, que nos permiten limpiar muros cortina de cristal y marquesinas con unos costes muy reducidos. Además, disponemos de profesionales especializados en la limpieza de cristales.

Las primeras impresiones realmente cuentan y la limpieza regular de ventanas es una inversión en su reputación. Desde locales comerciales hasta hospitales, oficinas o escuelas, nuestros limpiadores tienen el conocimiento, la capacitación y la experiencia de la industria para abordar cualquier proyecto comercial de limpieza de ventanas.

Nuestro equipo de limpieza de ventanas es reconocible al instante, gracias a sus uniformes y furgonetas de marca. Nuestros limpiadores utilizan una combinación de sistemas de agua pura tradicionales y alimentados con postes para ofrecer un acabado inmaculado para sus ventanas, marcos y señalización.

¿Por qué el lavado de ventanas comerciales es importante para todas las empresas?

Elegir a un experto para mantener sus ventanas en óptimo estado, es vital porque, no solo hará que se vea genial, sino que también puede hacer que el entorno de negocio sea mucho más productivo.

Cuando un edificio está limpio, tanto por dentro como por fuera, la moral, la asistencia y la productividad pueden aumentar considerablemente. Aparte de ésto, mejora el atractivo de su negocio.

Visite nuestro blog para más información https://www.limpiezaslimgarden.com/como-mantener-sus-cristales-perfectos-y-cuidados/

 

Call Now ButtonLlamar