Contacte con nosotros

Limgarden

Limgarden

Porque sabemos que mantener un espacio limpio favorece el bienestar de las personas, para nosotros lo más importante es la limpieza, ya que es la base del cuidado y la productividad.

Formamos un gran equipo de profesionales, cada uno con una gran experiencia en cada sección de su profesión.

Lo más importante para nosotros es que todo quede impecable, por ello, contamos, además, con un supervisor que realiza un seguimiento de todas las tareas asegurando un resultado óptimo.

Limgarden trabaja duro para respetar el medio ambiente, utilizando productos que no dañan nuestro entorno.

Además de los servicios de limpieza, también ofrecemos servicios de mantenimiento.

Contratar un servicio profesional de limpieza es la mejor manera de garantizar que la suciedad no minimicen la vida útil de sus instalaciones.

Todo el personal que formamos Limgarden,  poseemos las cualificaciones necesarias en nuestra profesión, con unas pautas de conducta merecedoras de su confianza, y haciendo especial hincapié en la prevención de riesgos laborales.

Reciba un trato amable, cercano y de total disposición de todo nuestro equipo, que estará a su disposición para ayudarle en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a sus necesidades.

Limpiezas y servicios profesionales

 

Colegios y Centros Educativos

Somos especialistas en limpieza de Colegios y Centros de Enseñanza. Para lograr un grado más alto de limpieza para su escuela, necesita un equipo que entienda las necesidades específicas de limpieza de su escuela. Ya sea que dirija una escuela primaria, una escuela secundaria, una universidad o una escuela de comercio, Limgarden mantendrá sus aulas limpias, sus pasillos higiénicos y sus estudiantes protegidos.

 

Limpiezas Oficinas Santander Cantabria Valladolid

Oficinas

Aportamos la solución para la limpieza de su oficina o negocio. Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación y mantenimiento de las instalaciones: limpieza de oficinas, despachos, de baños y office, limpieza de zonas comunes, de cristales y escaparates…

 

 

Comunidades

Para mantener su Comunidad siempre limpia y con los más altos estándares de limpieza, ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados para realizar el mantenimiento y la limpieza de su urbanización y comunidad de vecinos. Si necesitan la contratación de un conserje por sustitución de vacaciones, contamos con un personal totalmente cualificado y con una larga trayectoria.

 

Limpieza gimnasio

Centros Deportivos

La limpieza en centros deportivos constituye una necesidad básica, tanto por cuestiones estéticas como por razones de higiene y salubridad. En este tipo de establecimientos, disponer de un plan de higiene adecuado es fundamental. Son numerosas las personas que, a lo largo de la jornada, utilizan sus instalaciones en actividades que precisan de espacios escrupulosamente limpios.

 

Empresa de limpieza y jardinería en Santander Cantabria Valladolid

Fábricas

Nos dedicamos a ofrecer el servicio de limpieza de fábricas e instalaciones industriales. Más de 15 años de experiencia nos han hecho ser una empresa competitiva en el sector de los trabajos de limpieza. Somos conocedores de la importancia de dar una buena imagen al cliente desde el primer momento, por eso nuestra mayor preocupación es conseguir la excelencia en la limpieza de sus instalaciones.

 

Limpieza de hospitales y centros de salud

Hospitales

Una limpieza especializada evita cualquier tipo de riesgo de propagación de enfermedades originadas por virus o la mala limpieza del centro, además de transmitir tranquilidad al paciente y familiares. Un servicio de limpieza profesional es crucial para todos los hospitales e instalaciones médicas. Para los hospitales, la atención al paciente es la primera prioridad, la nuestra es la limpieza.

 

Limpieza de garajes y parkings

Garajes

Polución, manchas de combustible en el suelo, suciedad… Es complicado mantener la limpieza de un parking comunitario. Por eso, en Limgarden te ofrecemos nuestro completo servicio de limpieza de garajes. Cuenta con nuestros profesionales y nuestra maquinaria de limpieza para llevar a cabo esta labor de una forma eficaz y duradera. Nuestro servicio de limpieza de garajes, se ocupa de la limpieza integral de cualquier tipo de garaje, ya sea pequeño o grande, privado o público.

 

Abrillantado suelos Santander Cantabria ValladolidMicro pulido de suelos

¿Su comunidad, comercio u oficina necesita un abrillantado de suelos? En Limgarden  llevamos a cabo el pulido y abrillantado o cristalizado en todo tipo de suelos. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos acredita como una empresa responsable y competitiva en el sector. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en continua formación e instruidos en las últimas técnicas de tratamiento de suelos.

 

Limpieza de cristales

Cristales

Disponemos de equipos especiales con agua osmotizada, que nos permiten limpiar muros cortina de cristal y marquesinas con unos costes muy reducidos. Además, disponemos de profesionales especializados en la limpieza de cristales. Las primeras impresiones realmente cuentan y la limpieza regular de ventanas es una inversión en su reputación.

 

Creación y diseño de jardines

 Segar praderas y céspedes

 Tratamientos fito sanitarios con productos de baja o nula toxicidad

 Rotabatear tierras y huertos

 Mantenimiento de piscinas, del sistema de riego automático y de plantas de interior

 Servicio integral de fontanería del jardín y sustitución de equipos

 Instalación de riego automático por aspersión y riego por goteo

 Desbroce de parcelas y fincas agrícolas

 Mantenimiento de jardines en áticos y terrazas.

Empresa de Limpiezas Santander Valladolid
Limpieza
Jardinería
Piscinas
Empresa de Limpieza Santander Valladolid
Total Page Visits: 1141 - Today Page Visits: 1
Call Now ButtonLlamar