Contacte con nosotros

 

 

 

centros deportivos

La limpieza en centros deportivos constituye una necesidad básica, tanto por cuestiones estéticas como por razones de higiene y salubridad.

En este tipo de establecimientos, disponer de un plan de higiene adecuado es fundamental. Son numerosas las personas que, a lo largo de la jornada, utilizan sus instalaciones en actividades que precisan de espacios escrupulosamente limpios. Por todo ello, disponemos de los recursos y la experiencia suficiente para atender las necesidades del servicio. Además contamos con la planificación de tareas que estas instalaciones precisan.

En Limgarden realizamos la limpieza de las instalaciones del Centro Deportivo mediante una meticulosa limpieza e higienización con métodos específicos para este tipo de instalaciones.

 

Efectuamos una limpieza en profundidad para evitar problemas causados por una mala desinfección en aseos, duchas y vestuarios.

Lo más importante para nosotros es mantener la higiene de todas las instalaciones, mediante una exhaustiva limpieza con productos eficaces en desinfección.

Los trabajadores de Limgarden brindan su servicio de limpieza con total profesionalidad.

Estos equipos de expertos acudirán a sus instalaciones debidamente uniformados y trabajarán con total discreción y seriedad.

 

Call Now ButtonLlamar