Contacte con nosotros

Contacto

Limgarden pone a su disposición nuestro departamento técnico. Realizará un análisis de sus instalaciones y las peculiaridades de su actividad para elaborar y determinar el servicio más adecuado a sus necesidades.

Les podemos remitir un presupuesto en base a los resultados de dicho análisis. Esto les permitirá una reducción de costes en limpieza por lo que se mantendrá o incrementará el nivel de calidad en la misma.

Si necesita más información sobre nuestra empresa o nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Sea cual sea su duda, o consulta, estamos seguros de que podemos resolverla de manera rápida y eficiente. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos o servicios, consúltela primero aquí para obtener al instante una respuesta precisa y eficaz.

Nuestro teléfono se encuentra disponible para responder a cada una de sus consultas de la manera más ágil y eficiente, asegurándonos de entregarle información detallada sobre lo que necesite.

Si lo desea, déjenos su número de teléfono, y le llamaremos nosotros.

Solicite su presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo le atenderá lo más rápido posible.

Puede hacerlo rellenando el siguiente formulario o llamándonos al teléfono 618 13 88 93.

 

 

    En Limpiezas Limgarden estamos comprometidos con la protección de su privacidad. Por ello, tratamos sus datos e información personal de acuerdo con esta Política de Privacidad y de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos o “RGPD”), de aplicación a partir del 25 de mayo de 2018, y con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”).

    Contacto

    Total Page Visits: 1802 - Today Page Visits: 3
    Call Now ButtonLlamar