Contacte con nosotros

Comunidades

Somos una empresa especializada en realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en urbanizaciones y comunidades.

Nuestros clientes depositan en nuestra empresa la responsabilidad de un servicio de calidad.

Para mantener su Comunidad siempre limpia y con los más altos estándares de limpieza, ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados para realizar mantenimientos y limpiezas de su urbanización y comunidad de vecinos.

 

Si necesitan la contratación de un conserje por sustitución de vacaciones, contamos con un personal totalmente cualificado y con una larga trayectoria.

Porque utilizamos los productos adecuados para el perfecto mantenimiento de los distintos tipos de suelo (mármol, granito, mosaico hidráulico), usted notará la diferencia.

Además, para nosotros es muy importante mantener impecable su comunidad tanto en las zonas interiores como exteriores: zonas comunes, viales, garajes, etc.

Contrate su servicio de limpieza con Limgarden y comprobará como el aspecto de su comunidad se mantiene como el primer día.

 

Servicio de Conserjería

Los servicios de consejería consisten en mantener el estado correcto de un edificio o una comunidad de vecinos. Estos servicios dependen de las necesidades que tengan los integrantes de dicho edificio ya sea un conjunto de oficinas o un bloque de pisos.

Limgarden pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados profesionalmente para que usted no deje nada al azar.

Ofrecemos un servicio de conserjería personalizado para satisfacer sus necesidades.

 

Call Now ButtonLlamar