Contacte con nosotros

 

 

 

 

Garajes

Polución, manchas de combustible en el suelo, suciedad… Es complicado mantener la limpieza de un parking comunitario. Por eso, en Limgarden le ofrecemos nuestro completo servicio de limpieza de garajes.

Cuente con nuestros profesionales y nuestra maquinaria de limpieza para llevar a cabo esta labor, de una forma eficaz y duradera.
Nuestro servicio de limpieza de garajes, se ocupa de la limpieza integral de cualquier tipo de garaje, ya sea pequeño o grande, privado o público.

Entre los servicios que le ofrecemos para hacer la limpieza completa del garaje se encuentran: barrido de toda la superficie del garaje, tratamiento de manchas de aceite (aplicación de desengrasante y un absorbente y su posterior retirado), limpieza de rejillas de agua, retirada manual de latas, cartones, plásticos, así como cualquier objeto que no va a llevarse la barredora, limpieza de acceso peatonal, acceso a ascensores, revisión de luminarias, de extintores y mangueras, sustitución de tubos fluorescentes y cebadores, soplado de rampas, fregado mediante fregadoras de aquellos suelos que lo permitan, desengrasado y secado de toda la superficie del garaje, ... etc.

La limpieza del garaje se hace con un pre-aviso de 5-8 días a los propietarios de las plazas de garaje, si son garajes privados, o a los propietarios o responsables de parking público.

Nuestros últimos trabajos en Limpieza de Garajes


 

Empresa de limpieza y jardinería en Santander Cantabria Valladolid
Empresa de limpieza y jardinería en Santander Cantabria Valladolid
Empresa de limpieza y jardinería en Santander Cantabria Valladolid

 

 

 

 

Call Now ButtonLlamar