Contacte con nosotros

Micro pulido de suelos

¿Su comunidad, comercio u oficina necesita un abrillantado de suelos? En Limgarden  llevamos a cabo el pulido y abrillantado o cristalizado en todo tipo de suelos. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos acredita como una empresa responsable y competitiva en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en continua formación e instruidos en las últimas técnicas de tratamiento de suelos. Realizamos abrillantados de diferentes clases de suelos en oficinas, hoteles, restaurantes, colegios, hospitales, centros comerciales, comunidades y cualquier instalación.

Realizamos diferentes tratamientos de suelos como:

  • Cristalizado de suelos
  • Diamantado de suelos
  • Limpiezas
  • Tratamientos Antipolvo para suelos de hormigon
  • Impermeabilización

Según el tipo de suelo se realiza un tratamiento específico, tanto en técnicas como en productos de limpieza.

Así, cuando el suelo es de mármol o terrazo que ha perdido brillo, realizamos decapados con máquinas rotativas de suelos, consiguiendo la limpieza del mismo y la penetración de los productos químicos que aportan el abrillantado o cristalizado, al crear una capa vitrificada y transparente.

En otro tipo de superficies se utilizan otras técnicas como la simple limpieza o el encerado, que también proporciona un acabado brillante y resistencia a las manchas. Se trata de productos compuestos por ceras o polímeros, que no sólo aportan un aspecto brillante, sino que además protegen los suelos del uso diario.

Pulido De Suelos

El pulido de suelos se realiza cuando el suelo está deteriorado y dañado, lo que conseguimos es rebajar la superficie del suelo para igualarla para abrillantar o cristalizar posteriormente.

¿Cuándo hay que pulir el suelo?

Cuando el suelo de mármol o terrazo está muy deteriorado con arañazos profundos o manchas que no se van con la limpieza habitual. No es aconsejable dejar que las manchas de líquidos penetren durante mucho tiempo dado que a veces la profundidad de la mancha no se puede alcanzar con el pulido y solo conseguiríamos bajarla de intensidad en vez de hacerla desaparecer por completo.

Abrillantado

El abrillantado de suelos se realiza cuando el suelo está poco dañado y como tarea de mantenimiento, lo que hacemos es cristalizar el suelo para conseguir un brillo lo más perfecto posible, siempre teniendo en cuenta el estado anterior del mismo.

¿Cuándo abrillantar?

Normalmente cuando el suelo ha perdido su brillo, por eso es importante realizar este trabajo con una periodicidad a modo de mantenimiento. Así conseguiremos que nuestro suelo vuelva a brillar.

Con nuestro servicio de Diamantado de suelos, éstos recobran el brillo que han ido perdiendo por su uso.

 

 

 

 

 

 

 

Call Now ButtonLlamar