Contacte con nosotros

Compostaje

    

Abrillantado de suelos Santander Cantabria Valladolid

Pulido y abrillantado de suelos

Muchos edificios debido a un elevado tránsito presentan superficies desgastadas, con poco brillo, ofreciendo un aspecto descuidado.

Por ello, se hace necesario un mantenimiento periódico, mediante cuidados especiales para volver a darles su toque natural, potenciando todas sus cualidades.

Limpieza de suelos, encerado y pulido. No importa qué tipo de suelo tenga en su edificio comercial, Limgarden le proporciona servicios profesionales de limpieza y restauración para dar a sus pisos un nuevo aspecto brillante. Desde pvc y linóleo hasta baldosas y piedra natural, tenemos una solución que se adapta a sus necesidades.

Proporcionamos programas de mantenimiento de suelos convenientes para nuestros clientes comerciales para ayudar a proteger su suelo y preservar su apariencia.

Nuestro equipo, junto con nuestros productos y habilidades, eliminará la suciedad y quitará la cera sucia de su piso uniformemente. Nuestros técnicos certificados añadirán nuevas capas de cera. Una vez aplicada la cera, continuarán puliendo la superficie con una máquina de pulido de alta potencia para obtener un acabado brillante.

Nuestra técnica permite que los suelos se sequen más rápido, sin sacrificar la calidad.

Obtendrá resultados excepcionales sin tener que esperar mucho tiempo para que el suelo se seque.

Contacte con nosotros o llámenos al 618 13 88 93. Será un placer atenderle.
Call Now ButtonLlamar