Contacte con nosotros

 

 

.

 

 

 

 

 

Fábricas

En Limgarden nos dedicamos a ofrecer el servicio de limpieza de fábricas e instalaciones industriales. Más de 15 años de experiencia nos han hecho ser una empresa competitiva en el sector de los trabajos de limpieza.

En Limgarden  somos conocedores de la importancia de dar una buena imagen al cliente desde el primer momento, por eso nuestra mayor preocupación es conseguir la excelencia en la limpieza de sus instalaciones.

Ventajas De Nuestros Servicios De Limpieza De Fábricas

Nos adaptamos a cada cliente en función de sus necesidades siendo profesionales, eficaces y rápidos. Nuestra metodología de trabajo respetuosa con el medio ambiente, utilizará en todo momento productos, materiales y maquinaria de primera calidad. Aportamos soluciones técnicas, optimizando tiempos y costes, y un exhaustivo seguimiento del servicio de limpieza.

Todas las limpiezas son supervisadas periódicamente por el supervisor de área para asegurar que las labores desempeñadas son las correctas y para ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad.

Si contrata su servicio de limpieza con Limgarden, tendrá la satisfacción de tener unas instalaciones con los estándares más altos de limpieza e higiene.

Limgarden cuenta con trabajadores cualificados que le pueden ofrecer el mejor servicio y con las técnicas, productos y maquinaria de limpieza más avanzada.

Una limpieza adecuada permite mantener las instalaciones en buen estado y los empleados trabajan con más motivación. Además, es muy importante la imagen que proporcionamos a las personas que visitan nuestras empresas.

Call Now ButtonLlamar