Contacte con nosotros

 

 

 

 

 

 

Centros de enseñanza

Somos especialistas en limpieza de Colegios y Centros de Enseñanza. Para lograr un grado más alto de limpieza para su escuela, necesita un equipo que entienda las necesidades específicas de limpieza de su escuela. Ya sea que dirija una escuela primaria, una escuela secundaria, una universidad, o una escuela de comercio, mantendremos sus aulas limpias, sus pasillos higiénicos y sus estudiantes protegidos.

Lo más importante para nosotros es que las aulas, zonas comunes y aseos permanezcan en perfecto estado de limpieza porque, de lo contrario, la imagen ofrecida no será la adecuada

Desinfectamos baños. Los baños son el área número uno para los gérmenes en cualquier escuela, por lo que ponemos especial énfasis en la limpieza del baño. Combinamos métodos de alta cobertura que ofrecen una limpieza de pared a pared con estrategias de limpieza específicas que eliminan gérmenes en áreas de alto riesgo.

Expertos en limpieza de suelos. No importa qué tipos de suelos se encuentran en su escuela, tenemos los productos, equipos y experiencia que necesita para mantenerlos limpios.

 

 

Creemos en la limpieza verde. Limgarden trabaja duro para respetar el medio ambiente, utilizando productos y estrategias que reducen la huella ecológica de nuestros servicios de limpieza escolar.

Garantizamos nuestros servicios. Cada limpieza que realiza Limgarden está cubierta por nuestra garantía de servicio, lo que promete su total satisfacción. Si alguna vez tiene un problema de servicio, simplemente háganoslo saber, y corregiremos el problema dentro de un día hábil.

Contamos con trabajadores cualificados que le ofrecen el mejor servicio. Para ello, utilizan las técnicas y productos de limpieza más avanzadas.

El mejor momento para realizar esta limpieza es durante las vacaciones. Entonces, el centro está vacío y, por lo tanto, se puede hacer con mayor eficacia. De esta forma. cuando los estudiantes retomen las clases, lo harán en un entorno más agradable.

Call Now ButtonLlamar