Contacte con nosotros

Oficinas

Soluciones reales

Le aportaremos la solución para la limpieza de su oficina o negocio.

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación y mantenimiento de las instalaciones: limpieza de oficinas, despachos, de baños y office, limpieza de zonas comunes, de cristales y escaparates…

Nuestro principal objetivo con la limpieza de oficinas, es que el cliente pueda centrarse en su negocio, sin tener que preocuparse de la limpieza de sus oficinas, trabajando en un entorno saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas sus dependencias:  despachos, aseos, salas de reuniones, escaleras, ascensores, cocinas y offices, cristales, suelos de todo tipo, techos y paredes…

Por eso, nuestros clientes depositan en nuestra empresa la responsabilidad de un servicio de calidad. Lo más importante es que tenga su oficina siempre limpia y transmita la mejor imagen a sus clientes.

Nos amoldamos a los horarios según sus necesidades, para evitar así pérdidas de productividad.

Ventajas De Nuestros Servicios De Limpieza De Oficinas

Nos adaptamos a cada cliente en función de sus necesidades siendo profesionales, eficaces y rápidos. Nuestra metodología de trabajo respetuosa con el medio ambiente, utilizará en todo momento productos, materiales y maquinaria de primera calidad. Aportamos soluciones técnicas, optimizando tiempos y costes, y un exhaustivo seguimiento del servicio de limpieza.

Todas las limpiezas son supervisadas periódicamente por el supervisor de área para asegurar que las labores desempeñadas son las correctas y para ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad.

Si contrata su servicio de limpieza con Limgarden, tendrá la satisfacción de tener unas instalaciones con los estándares más altos de limpieza e higiene.

Limgarden cuenta con trabajadores cualificados que le pueden ofrecer el mejor servicio y con las técnicas, productos y maquinaria de limpieza más avanzada.

Call Now ButtonLlamar