desinfectante de amplio espectro
Desinfectar espacios, vehículos e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.
Desinfección por vía aérea
Es recomendable para el control de microorganismos patógenos como bacterias, mohos y virus.
Limgarden ha venido implementando la desinfección de superficies por vía aérea mediante el uso de sistemas de nebulización en frío.
La DSVA es una desinfección complementaria a la desinfección tradicional. Su uso permite acceder a zonas y elementos que la desinfección tradicional no alcanza: zonas altas, de difícil acceso…


¿Cómo actúa?
El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.
Servicio de desinfección de virus
Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos-.
Es, a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas, puesto que no deja residuos una vez utilizado.


VENTAJAS DEL SISTEMA DE NEBULIZACIÓN:
- Asegura una aplicación homogénea y constante
- Es un tratamiento rápido y eficaz
- Seguridad: rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.
este sistema está recomendado en:
