Contacte con nosotros

Desinfección por nebulización

Desinfección por nebulización:

Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio.

La desinfección por vía área de superficies y ambientes (DSVA) es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales. El DSVA garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como oficinas, laboratorios y zonas de producción de la industria alimentaria.

Limgarden puede desinfectar espacios, vehículos e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se ha elegido un desinfectante de amplio espectro que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio.

Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus de la gripe o el coronavirus.

Desinfección por nebulización

Servicio de desinfección de virus en Comunidades de Propietarios

Limgarden desinfecta zonas de tránsito de vecinos en las Comunidades de Propietarios y zonas comunes, tales como portales, escaleras, pasamanos, descansillos o ascensores. Aplicamos un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos-.

Es, a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

¿Cómo debo preparar el espacio antes del servicio?

Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:

  • Retirar todos los alimentos del área a tratar.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos: teclados, monitores, impresoras, etc.
  • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).

Recomendamos que esta información se distribuya al personal del centro, para que entiendan la importancia que tiene seguir estos puntos para asegurar un tratamiento efectivo.

¿Cómo actúa?

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

Desinfección por vía aérea

Es recomendable para el control de microorganismos patógenos como bacterias, mohos y virus.

Limgarden ha venido implementando la desinfección de superficies por vía aérea mediante el uso de sistemas de nebulización en frío.

La DSVA es una desinfección complementaria a la desinfección tradicional. Su uso permite acceder a zonas y elementos que la desinfección tradicional no alcanza: zonas altas, de difícil acceso…

VENTAJAS DEL SISTEMA DE NEBULIZACIÓN:
  • Asegura una aplicación homogénea y constante
  • Es un tratamiento rápido y eficaz
  • Seguridad: rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Contacte con nuestro departamento técnico para más información sobre la Desinfección vía aérea de superficies y productos. Le responderán a todas las dudas que pueda tener.

 

Recomendado en:

Empresa de Limpieza Santander Valladolid
Total Page Visits: 508 - Today Page Visits: 2
Call Now ButtonLlamar