Contacte con nosotros

Consejos para regar árboles

Máquinas de limpieza industrial más útiles

La maquinaria de limpieza resulta de gran ayuda para el aseo de todo tipo de espacios, sobre todo cuando estamos hablando a nivel profesional, ya que son mucho más amplios y requieren un mayor esfuerzo.

Fregadoras, abrillantadoras, barredoras… actualmente hay una gran variedad de máquinas que pueden hacer tu vida mucho más fácil a la hora de limpiar.

Hidrolimpiadoras

Hay modelos de hidrolimpiadoras que utilizan agua caliente, siendo más grandes y pesadas, debido a que poseen un sistema interno que se encarga del calentamiento del agua al momento del uso, aumentando su capacidad de limpieza, porque es bien sabido que el agua caliente tiene la habilidad de desprender la suciedad de manera más rápida, además de que elimina bacterias, por lo que esto sería una característica muy útil.

Hidrolimpiadoras

 

Limpiadoras a vapor

Una limpiadora a vapor dispara un chorro de vapor a gran presión sobre la superficie que queremos limpiar, desincrustando la suciedad. Entre sus muchas ventajas, el limpiador a vapor elimina el polvo o las partículas de suciedad, desodoriza y desengrasa.

El limpiador con vapor es capaz de llegar a los rincones más difíciles de limpiar, como radiadores o cortinas. Además, no encontrarás un método de limpieza más ecológico, porque la limpiadora a vapor no utiliza detergentes u otros productos; sino únicamente agua a presión.

Limpiadora a vapor

Abrillantadoras

Las pulidoras circulares son las más comunes y usadas, pero su manejo exige gran experiencia y habilidad. Por este motivo, de acuerdo a su función, se han ido especializando en pulidoras de doble acción que son mucho más simples y producen un acabado perfecto en manos de profesionales.

Abrillantadora pulidora

Barredoras

En función de las necesidades de la empresa, podemos elegir entre modelos más o menos profesionales. Desde aquellas que van con un conductor a pie a aquellas que barren más de 15.000 metros cuadrados por hora. Por lo general se usan para limpiar el suelo en almacenes, centros comerciales, aparcamientos, áreas de producción o salas de exposiciones, por ejemplo.

Barredora. Limpiezas de garajes

Fregadoras

Estas fregadoras industriales funcionan mediante el empuje de los motores para lavar y secar suelos, además de barrer todas las partículas sueltas que encuentre mediante sus cepillos giratorios de gran tamaño. Para fregar el suelo, utiliza unos cepillos similares y una solución de detergente, que desinfecta y deja aroma a limpio en la superficie limpiada.

Fregadora. Limpieza profesional

Aspiradoras

Gran potencia de aspiración para todas las exigencias; con los aspiradores en seco y húmedo equipados con los accesorios adecuados para cada tarea, se aspiran incluso líquidos y polvos inflamables en el sector industrial.

Aspiradora Limpiezas profesionales Santander

 

 

Si desea una información más detallada de cada máquina, visite www.kaercher.com

 

Call Now ButtonLlamar