Contacte con nosotros

Consejos para regar árboles

Enredaderas

Enredaderas para tu cenador, enrejado o pérgola

Si estás buscando vides en flor o plantas trepadoras para añadir algo de estilo a tu cenador, enrejado o pérgola, hemos encontrado algunas plantas perennes que te pueden interesar. Hay muchos tipos y colores de flores disponibles y muchos tienen una agradable fragancia.

Hemos encontrado 15 plantas enredaderas para tu cenador, enrejado o pérgola que te pueden interesar. Y muchas de estas enredaderas florecen durante todo el verano y en el otoño.

 

Sweet Summer Love Clematis

Sweet Summer Love Clematis es una enredadera que puede alcanzar los 3 metros de altura y florece todo el verano. Esta planta tiene flores que son de color púrpura oscuro, rojo oscuro y magenta. Tanto las mariposas como los colibríes se sienten atraídos por esta planta. Es resistente al frío, el calor y las enfermedades.

 

Madre selva

La Madreselva  es muy aromática, es una enredadera amante del sol que puede alcanzar 3 metros de altura. La madreselva florece desde mediados del verano hasta principios de otoño y atrae mariposas y colibríes a sus aromáticas flores de color amarillo crema. Es una planta fuerte, dura y fácil de cuidar. Es resistente a las enfermedades y tolerantes al calor y la humedad. Una selección sensacional para añadir madreselva a tu jardín.

 

Blue Moon Wisteria

La Blue Moon Wisteria  tiene racimos azules aromáticos desde principios del verano hasta finales del verano y lo mejor de todo es resistente a -40 grados! Blue Moon Wisteria puede crecer entre 7 y 8 metros de altura con una anchura de 1 a 2 metros y ofrece flores de racimo azul de 30 centímetros. Las flores de la Wisteria son amantes del sol.

 

Vancouver Fragrant Star Clematis

El Vancouver Fragrant Star Clematis tiene flores aromáticas blancas que son de 15 a 20 centímetros de ancho en una enredadera que puede crecer entre 1 a 2 metros de altura. El Vancouver Fragrant Star Clematis florece desde finales de la primavera hasta principios de otoño atrayendo mariposas a sus oloroas flores. El clematis es resistente al frío; se adapta muy bien en un jardín de sol pleno o parte de sombra, es resistente a enfermedades y tolerante al calor.

 

Zephirine Drouhin Climbing Rose

La Zephirine Drouhin Climbing Rose produce flores semidobles brillantes de color rosa carmín en primavera hasta principios de otoño. La sin espinas Zephirine Drouhin Climbing Rose puede crecer entre 7 y 8 metros de altura con flores aromáticas de 8 a 10 centímetros de ancho. El Zephirine hace bien en un jardín de sol completo o parte de sombra, atrae mariposas, y es una rosa en flor profusa. Una selección perfecta para una pérgola de jardín.

 

Rebecca Clematis

El Rebecca Clematis  atrae mariposas con sus flores rojas magenta desde finales de la primavera hasta finales del verano. La Rebecca Clematis puede crecer entre 2 y 2,5 metros de altura con flores de entre 12 y 18 centímetros de ancho. La enredadera es resistente al frío y es tolerante a la sequía y al calor para las comunidades con escasez de agua o restricciones de riego. Una larga enredadera en floración que es ideal para un enrejado o una pérgola.

 

Crystal Fountain Clematis

Crystal Fountain Clematis  tiene flores de doble color azul lavanda y aparecen desde finales de la primavera hasta principios de otoño. Esta variedad Clematis puede alcanzar hasta casi 2 metros de altura, atrae tanto mariposas como colibríes. El clematis resistente al frío es tolerante al calor y a la humedad.

 

New Dawn Climbing Rose

 

La New Dawn Climbing Rose ofrece flores de color rosa claro doble y fragante que crecen alrededor de 5 a 6 metros de altura. A la New Dawn Climbing Rose le gusta un sol directo a parte del jardín de sombras. New Dawn florece desde principios del verano hasta mediados de otoño con flores que son ideales como flores cortadas.

 

Bourbon Clematis

El Bourbon Clematis tiene flores de color rojo intenso aterciopelado en una enredadera que crece entre 1 a 2 metros de altura. El Bourbon Clematis fue desarrollado para macetas, pero también crece en el jardín. Las flores aparecen en los clematis desde mediados del verano hasta finales del verano, le gusta un sol directo o parte jardín de sombra, es tolerante al calor.

 

Margarita Carolina Jessamine

La fácil de cultivar Margarita Carolina Jessamine  tiene flores amarillas fragantes que aparecen desde finales de la primavera hasta mediados del verano. La Margarita Carolina Jessamine alcanza de 3 a 5 metros de alto. La enredadera Margarita Carolina Jessamine le gusta el sol directo o parte jardín a la sombra, es tolerante al calor y a la sequía. Margarita Carolina Jessamine queda preciosa en una pérgola.

 

Snowdrift Clematis

La Snowdrift Clematis  tiene flores blancas fragantes desde mediados de la primavera hasta finales de la primavera. El Clematis Snowdrift puede crecer entre 3 y 8 metros de alto. La enredadera Snowdrift Clematis le gusta el sol directo o parte jardines de sombra, es resistente al frío, tolerante al calor y la humedad y resistente a las plagas.

 

Campsis Indian Summer Trumpet

La enredadera Campsis Indian Summer Trumpet  tiene flores de color amarillo oscuro, naranja claro y rojo multicolor desde finales de la primavera hasta mediados del verano. Campsis Indian Summer Trumpet  crece de 4 a 5 metros de altura, tolera la sequía, el calor y la humedad, incluso crece bien en suelo arcilloso. A Campsis Indian Summer Trumpet le gusta un sol directo o parte jardín de sombra, es resistente al frío y atrae mariposas y colibríes.

 

Clematis Tangutica  

El Clematis Tangutica  tiene flores amarillas brillantes desde mediados del verano hasta principios del otoño que crecen en una enredadera de casi 4 metros de altura. Al Clematis Tangutica le gusta un sol directo o un jardín de sombra parcial.

 

 

Apple Blossom Clematis

El Clematis de Flor de Manzana tiene flores de color rosa claro y huele a vainilla. Florece desde mediados hasta finales de la primavera. El Apple Blossom Clematis puede crecer entre 3 y 5 metros de altura, atrae mariposas, y le gusta un sol directo o semi sombra. La fría y resistente enredadera Clematis de Flor de Manzana es tolerante al calor y la humedad. Una gran planta para su enrejado o árbol de jardín.

 

John Clayton Honeysuckle

La madreselva John Clayton tiene olorosas flores de color oro y amarillo claro que aparecen en enredaderas que pueden alcanzar entre 2 y 3 metros de altura. Al frío y resistente John Clayton Honeysuckle le gusta un sol directo o semi sombra, es tolerante a la sequía, y florece entre mediados de la primavera hasta principios de otoño. Es fácil de cuidar.

 

Para añadir color y fragancia a su jardín o paisaje considere cualquiera de estas preciosas enredaderas con flores para su cenador, enrejado o pérgola.

Total Page Visits: 281
Call Now ButtonLlamar