Contacte con nosotros

Consejos para regar árboles

Cómo eliminar grafitis

Para bien o para mal, el grafiti es un elemento bastante común de la vida urbana. Genios creativos como Banksy pueden convertirlo en una forma de arte. También puede ser un medio eficaz y conmovedor para expresar conciencia o participar en la protesta social. Desafortunadamente, estos factores generalmente no están en juego cuando lo encuentras en tu propiedad o espacio comunitario. Si no son un gran artista, necesitarás saber cómo solucionar el problema. Hay varias maneras.

Seleccione un bláster de arena. Los blásters de arena son potentes pistolas a presión que proyectan una mezcla de agua y arena para limpiar una superficie. Hay diferentes tipos de blásteres de arena, por lo que se asegurará de seleccionar uno adecuado para eliminar los grafitis. Tenga cuidado, los blásters de arena también pueden eliminar la pintura subyacente, por lo que normalmente solo querrá utilizar un chorro de arena en una superficie plana.

  1. Los blásters de arena se pueden utilizar para limpiar una amplia variedad de superficies, incluyendo hormigón, metal, ladrillo, mampostería y madera.
  2. ¡Los blásters de arena pueden ser erosivos! Tenga cuidado con la piedra vieja, el ladrillo y la madera, ya que un chorro de arena puede acelerar el deterioro de las superficies porosas.
  3. Los blásters de arena también pueden eliminar la pintura, el óxido y la grasa.

Elija el tipo correcto de arena. Para la mayoría de los blásters de arena, querrá elegir sílice redonda para limpiar los grafitis de las superficies. Es eficaz y barato. Por supuesto, asegúrese de que el tipo de arena que elija es adecuado tanto para su bláster como para la superficie en cuestión.

Configure su equipo. Coloque la sonda de chorro de arena en la arena que va a utilizar y conecte el extremo de dosificación a la boquilla de la lavadora eléctrica. Asegúrese de que su fuente de arena permanezca seca y libre de humedad.

  1. Tu arena debe estar completamente seca. La humedad podría hacer que la arena se agrupe, lo que comprometería la funcionalidad.
  2. ¡Asegúrese de usar gafas de seguridad! La arena y los escombros pueden dañar fácilmente los ojos.

Pruebe cuidadosamente su equipo. Antes de empezar a trabajar en la limpieza del grafiti, es posible que desee familiarizarse con el bláster de arena haciendo una prueba de ejecución en una pieza similar de material. Una vez que estés seguro de que tienes el control de las cosas, podrás comenzar.

Empieza a limpiar el grafiti. Cuando empieces, querrás lijar el grafiti en un ángulo. Disparar directamente al grafiti en un ángulo de 90 grados es extremadamente potente y también puede causar daños a la superficie subyacente. Comience en un ángulo indirecto y muévase desde allí.

  1. Estás buscando un ángulo que elimine el grafiti sin dañar la superficie subyacente.
  2. Una vez que encuentres ese ángulo, muévete metódicamente. Por lo general, limpiar un pie cuadrado a la vez es una buena manera de empezar.

Sigue hasta que quede claro. Ahora que está configurado y sabe cómo utilizar su equipo correctamente, explosión de distancia! Continúe utilizando barridos punzantes y metódicos con el chorro de arena y tendrá el grafiti fuera de su vista en poco tiempo.

Evalúe su trabajo. Una vez que haya terminado, de un paso atrás y evalúe tu trabajo. A veces se detectan áreas donde el grafiti se desvanece pero sigue siendo visible. Vuelva al trabajo y repita su chorro de arena previo hasta que la superficie esté limpia.

 

Si desea más información, visite Cómo limpiar 

Call Now ButtonLlamar